4.17.2006

Pensamientos Acuáticos

Más que otros elementos, yo creo que agua evoca los mejores sentimientos. Sin duda traigo una parcialidad porque mi familia y yo pasábamos muchas vacaciones en la casa de mis tíos en el lago de los ozarks – bañando, navegando, tomando sol, etc. Y también mi estado de Missouri tiene tantos ríos, arroyos, lagos, etc. Siempre he bañado.



Como Santiago es la primera ciudad en que yo he vivido, tengo otras percepciones de agua. Mi lugar favorito es la fuente cerca de la estación Salvador. No es el nombre verdadero, pero yo la llamo la Fuente de Salvador.





Tengo suerte que Santiago está al lado del mar. Jamás no he vivido tan cerca al mar – es fantástico.



Se evocan los sentimientos de tranquilidad, felicidad, energía, y miles de otros.







--------



Me encantaría encontrarme en una ciudad como Santiago en el futuro. Se puede descubrir agua en cualquiera forma: nieve en las montañas, neblina o vapor en las mañanas, y salada en el mar.