4.17.2006

Oda a la 235

Que dulce tu camino, compadre

Como un genio – apareces en la oscuridad de la noche
Sabes cuando me queda poco tiempo y vuelas más rápido del viento
Manejando
Como Dios
Llegamos a República prontito

Sólo los mejores vendedores suben –
nos ofrecen todos sabores de halados
(mora crema, chirimoya, ron con pasas, choco, Sexy Bo)
libros, aguitas, juguetes, alfajores, bebidas, calcetines,
CDs de los grandes exitosos……casi todo a 100
u al menos con una oferta impresionante!

Cualquiera Parada…me llevas.
Cualquiera Hora…me llevas.
me has salvado altas veces

Fantasmas mueven por el ojo de la cerradura. Me dan risa.
Pero tú, más de una dama robusta, bailes en pistas angostitas. Me das reverencia.
Músicos nos acompañan en el amarillo borroso
los asientos tan cómodos apoyan bateristas, cantantes, guitarristas y pianistas
y disfruto todo

Sí las 234, 638, 342, 428, 327, 238, 676, 326 sirven…

Mas te espero…micro mágica…micro mía